Comparador Tobogán Urbano

¿Porqué elegir Splash Slide en vez de cualquier otro Tobogán Urbano?

Os vamos a dejar las diferencias que hay entre nuestro Tobogán Urbano Splash Slide y cualquier tobogán urbano de la competencia. Las diferencias son muy grandes y por ello nosotros queremos dejar constancia de porqué el nuestro es el mejor y no queremos que os engañen y perdáis el tiempo en una celebración tan especial que solo pasa una vez al año.

Empecemos!

Medidas Tobogán Urbano (Combinaciones)

Disponemos de muchas combinaciones para hacer el super tobogán urbano más completo para tu fiesta.

1 Carril: de 75 a 135 metros.
De 2 Carriles: de 75 a 210 metros.

Ancho del carril del tobogán urbano

El ancho de nuestros carriles no es pura casualidad. Se ha trabajado para escoger la mejor medida para conseguir un óptimo desliz ( en nuestro tobogán, con menor agua, se consigue más deslizamiento) = 2,4 metros de ancho.  Con esto también se consigue mayor seguridad. Un ejemplo de esto lo teneis en los parques de atracciones de agua, donde los toboganes suelen ser más estrechos.
Otra de las ventajas de que los carriles sean de 2,4 metros de ancho solamente, es que pueden ser instalados en pueblos y ciudades con calles estrechas.

La competencia dispone de toboganes demasiado anchos (hasta 4-5 metros), que hace que solo tenga inconvenientes:

  • Mayor caudal de agua
  • Menor Seguridad
  • Mayor Peligro
  • Menor Deslizamiento

Litros de Agua Consumidos Tobogán Urbano

Litros de agua necesarios para hacer funcionar el Splash Slide  = 6 m³ en Circuito Cerrado (Reutilicable).

Litros de agua necesarios para hacer funcionar los tobogán es de la competencia = 84 m³ en Circuito Abierto ( NO Reutilicable).

En Mobilparc miramos por el medio ambiente y como sabemos que el agua es un bien escaso, llevamos al mínimo el consumo de agua para nuestra atracción.  No solamente somos el super tobogán urbano que necesita menos agua para que funcione en óptimas condiciones, sino que a parte, al trabajar sobre un circuito de agua cerrado, el agua que se utiliza no es derrochada y se puede reutilizar para regado de planas o otras utilidades si se recupera el agua con una cuba.
La competencia utiliza un sistema de circuito abierto, donde el agua que se arroja a la atracción, se pierde al final del trayecto, dejando calles llenas de agua.

Foam en todo el recorrido del Super Tobogán Urbano

Gracias a nuestro sistema de Foam en todo el recorrido, minimizamos los riesgos de lesiones de los usuarios al tratarse de una zona bien comodizada por el foam. En la atracción se puede ver como en el inicio del tobogán y al final, se utiliza más foam para aumentar la seguridad y evitar salidas de pista de los usuarios y también para mejorar el desliz con el flotador.

La competencia por otro lado, utiliza únicamente foam en el principio, cosa que es bastante peligroso.

Proporcionamos nuestros propios flotadores homologados

No solo no te hacemos traer tu flotador, sino que gracias a que prestamos nuestros flotadores, podrás disfrutar de un desliz perfecto con máximo deslizamiento y máxima seguridad a la vez.

En la competencia te tienes que llevar tu propio flotador, que ademas de no ser seguro como el nuestro, quizá no te proporcione un desliz óptimo para disfrutar del tobogán urbano.

Vigilancia y control del Tobogán Urbano Splash Slide

En Mobilparc no solo tratamos de que disfrutes de nuestras atracciones, también miramos por tu seguridad, para eso, trabajamos con un equipo especializado de monitoraje para facilitar el uso del tobogán urbano., realizando salidas progresivamente para evitar colisiones e incidentes.

En la competencia se ha visto imágenes y vídeos donde se puede ver salidas conjuntas peligrosas con lesiones.

T. 606 344 933 E. info@mobilparc.net