Fiestas infantiles y alquiler de hinchables

Mobilparc es una empresa especializada en el montaje y funcionamiento de parques de atracciones para niños, jóvenes y adultos con mas de 20 años de experiencia.

Siempre estamos al día con todas las novedades del sector. Año tras año incorporamos las atracciones más divertidas e innovadoras en nuestras fiestas.

En nuestro servicio » standard » todas las atracciones están controladas y dinamizadas por un monitor para así garantizar la seguridad de los usuarios así como el correspondiente funcionamiento.

Os ofrecemos también la posibilidad más económica, siempre y cuando dispongáis de personal para controlar atracciones de menor riesgo.

Mobilparc, dispone de los permisos y licencias de operatividad y control anual de todas sus atracciones así como del correspondiente seguro de responsabilidad civil.

Si queréis realizar una fiesta, mirar en nuestra web las diferentes atracciones que os podemos ofrecer y escoger vosotros mismos las que creáis mas divertidas para vuestro evento, luego contactáis con nosotros vía email (info@mobilparc.net), por teléfono (606 344 933 – 93 751 68 63) o através del formulario de contacto, para así aseguraros la disponibilidad y concretar día y hora de la actividad.

Sí tenéis pensado hacer diferentes fiestas durante el mismo año, pide una oferta conjunta, para así tener el mejor precio. Saldrás ganando !!

Recordar, quien pide primero, tiene más a escoger.

Que opinan nuestros clientes

Opiniones

Ya hace muchos años que en la fiesta mayor del pueblo, alquilamos los servicios de Mòbilparc. ¡Siempre acertamos y nos lo acabamos pasando en grande!
¡Seguiremos repitiendo por muchos años!

Barbara Sanchez

Comisión de fiestas ayuntamiento

Soy la encargada de las fiestas en el AMPA de la escuela de mi hijo. Contacté con Mòbilparc en 2018 para hacer la fiesta de fin de curso en la escuela y fue todo un exitazo.
¡Tienen mucha variedad de atracciones y siempre están a la última!

Judith Navarro

AMPA escuela de Barcelona

Cada año nos reunimos todos los vecinos para realizar unos días de fiesta en la urbanización. Este 2019 queríamos hacer una fiesta diferente y buscando opciones por internet nos encontramos MòbilParc. Después de solicitar presupuesto a través de la web y de mantener una conversación con Albert, nos recomendó las mejores atracciones que podíamos escoger para una fiesta de este estilo. Nos aconsejó lo mejor según nuestro presupuesto. ¡Creemos que a partir de ahora vamos a repetir cada año siempre que se pueda, ya que los niños disfrutaron mucho, pero los no tan niños aún lo hicieron más!

Juan Albert R.

Comunidad de vecinos